Convocatorias

La Fundación Universidad de Lleida informa que, con la publicación del Real Decreto 537/2020, el día 1 de junio de 2020 se reanudará el procedimiento administrativo relativo al concurso F1/2020 y que por lo tanto el plazo para presentar solicitudes queda abierto hasta el día 2 de junio.

La presentación de solicitudes se puede hacer en cualquier de los lugares previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común, o a través de la instancia genérica del Registro electrónico de la Universidad de Lleida.

Si no dispone de firma electrónica, puede acceder directamente al Registro de la Universidad de Lleida a través de la instancia habilitada, o la solicitud de cita previa para la presentación de escritos en papel de personas ajenas a la comunidad universitaria.

Para cualquiera otra duda o cuestión relacionada con la convocatoria, contactar con: fundacio@udl.cat.

Convocatorias en curso

Concurso F1/2020