Congresos y jornadas

La Fundación UdL, como institución transmisora de conocimiento y tecnología, ofrece apoyo a la realización de congresos, jornadas, seminarios, reuniones y cualquier otro tipo de acto académico, profesional y científico.

¿Qué hacemos?

La Fundación UdL está capacitada para hacerse cargo de todas las tareas necesarias en la organización y gestión de un congreso o jornada, con una carta de servicios que incluye la presentación de candidatura, gestión de patrocinios, tramitación de subvenciones, promoción y difusión, registro de inscripciones, secretaría técnica, gestión logística (de espacios, viajes, alojamientos y restauración) y gestión económica.

Próximos congresos y jornadas

La Fundación UdL ofrece apoyo en la organización de congresos y jornadas

La Fundación UdL ofrece todos los servicios necesarios para la organización y la gestión técnica, logística y económica de un congreso.

¿Quieres más información?

Si te interesa saber más sobre la organización de congresos y jornadas científicas con el apoyo de la Fundación UdL, no dudes en contactar con nosotros: